por Jorge de la Torre Cantero | sep 30, 2016 |
Entre los objetivos de esta actividad están: – Aprender las técnicas utilizadas para modelar personajes orientados a posteriormente ser animados. – Ampliar las técnicas y herramientas necesarias para innovar en el sector de la comunicación audiovisual...
por Jorge de la Torre Cantero | sep 30, 2016 |
Entre los objetivos de esta actividad están: – Aprender las técnicas utilizadas para crear y exportar decorados o accesorios orientados a la creación de videojuegos. – Ampliar las técnicas y herramientas necesarias para innovar en el sector de la...
por Jorge de la Torre Cantero | sep 29, 2016 |
Entre los objetivos de esta actividad están: – Conocer y manejar de forma básica el software Blender 3D. – Ofrecer una visión global de algunas de las herramientas libres más populares relacionadas con la creación en tres dimensiones. – Formar en un...
por Drago Díaz | oct 11, 2015 |
Los alumnos aprenderán a trabajar con herramientas 3D para la realización de «formas blandas» mediante una aproximación a técnicas y tecnologías de modelado orgánico 3D (Zbrush y Meshmixer) e integrarlas de forma creativa en el diseño y la fabricación digital. Se...
por Jorge de la Torre Cantero | oct 10, 2015 |
El principal objetivo de este curso es dar a conocer diferentes métodos y técnicas de Paper Enginnering para la creación de figuras tridimensionales con papel, cartón, goma eva, chapa de madera, metacrilato y otros materiales laminados. Aunque muchas tecnologías de...