Modelado, texturizado y animación con 3ds Max

El objetivo de este curso es proporcionar al alumno las bases en las principales técnicas 3D de forma que pueda comenzar a crear contenido propio para infoarquitectura, cine, publicidad, video mapping, videojuegos etc.

Mediante ejercicios prácticos introduciremos todas las disciplinas 3D: modelado, texturizado, iluminación, renderizado, rigging y animación.

Autodesk 3ds Max ofrece un conjunto de potentes herramientas creativas que se han actualizado y perfeccionado a lo largo de 25 años.

Además de la creación de prototipos digitales, se hará una breve introducción a las tecnologías de fabricación digital para poder materializar sus diseños en un producto tangible usando los recursos disponibles en el Laboratorio de Fabricación Digital de la ULL.

Se impartirá en horario de tarde del 4 al 13 de abril de 2016.

.