Modelado orgánico 3d para el diseño y fabricación digital mediante Zbrush y Meshmixer. Aplicaciones creativas.

Los alumnos aprenderán a trabajar con herramientas 3D para la realización de “formas blandas” mediante una aproximación a técnicas y tecnologías de modelado orgánico 3D (Zbrush y Meshmixer) e integrarlas de forma creativa en el diseño y la fabricación digital. Se contempla la realización de un prototipo final mediante las tecnologías (impresoras 3D) disponibles en el Laboratorio de Fabricación Digital de la ULL.

Se impartirá en horario de tarde  del 30 de noviembre  del 2015 al 10 de diciembre del 2015.