Diseño y fabricación digital de formas complejas mediante RHINOCEROS y GRASSHOPPER. Aplicaciones creativas.

Los alumnos aprenderán a trabajar con  el plugin para el programa  Rhinoceros denominado Grasshopper. Una herramientas de diseño paramétrico que permite la realización de formas complejas 3D utilizando una interfaz gráfica.

El curso se plantea de una manera práctica basada en ejercicios individuales y en la realización en grupo de un trabajo de diseño, en el que se contempla la realización de un prototipo final mediante las tecnologías (impresoras 3D, corte CNC,…)

Se impartirá en horario de tarde del 24 de febrero  del 2016 al 4 de marzo del 2016