Diseño paramétrico y fabricación digital mediante Rhinoceros y Autodesk Inventor. Aplicaciones creativas.

En este curso se realizará una aproximación creativa a tecnologías de modelado paramétrico 3D de carácter profesional (Rhinoceros y Autodesk Inventor) y a su integración en el diseño y la fabricación digital.

Los alumnos aprenderán a utilizar aplicaciones profesionales de modelado 3D mediante una metodología práctica basada en ejercicios individuales y en la realización en grupo de un trabajo de diseño, en el que se contempla la realización de un prototipo final mediante las tecnologías (impresoras 3D, corte CNC,…) disponibles en el Laboratorio de Fabricación Digital de la ULL.

Se impartirá en horario de tarde del 15 de febrero de 2016 al 24 de febrero de 2016.