Diseño de escenarios y props para videojuegos con Blender

Entre los objetivos de esta actividad están:

– Aprender las técnicas utilizadas para crear y exportar decorados o accesorios orientados a la creación de videojuegos.
– Ampliar las técnicas y herramientas necesarias para innovar en el sector de la comunicación audiovisual actual.
– Formar en un software libre, permite acceder a cualquier persona al mundo de la animación 3D, tanto para uso personal como para proyectos profesionales, sin tener que hacer una gran inversión en licencias de software, como ocurre con otras alternativas.
– Facilitar la incorporación al mundo laboral y el desarrollo de la carrera profesional a través de una formación actualizada.

Los contenidos que incluye esta actividad son los siguientes:

1- Técnicas básicas de modelado utilizando referencias.
2- Modificadores más comunes.
3- Técnicas de modelado Low Poly y mapeado UV.
4- Texturizado para videojuegos.
5- Presentación de modelos; materiales, luces y render.

Se impartirá en horario de tarde  del 24 de octubre del 2016 al 2 de noviembre del 2016.

Diseño de personajes 3D para videojuegos con Blender

Diseño de escenarios y props para videojuegos con Blender

Diseño 3D con Blender

Modelado orgánico 3d para el diseño y fabricación digital mediante Zbrush y Meshmixer. Aplicaciones creativas.

Diseño y fabricación digital con técnicas de PAPER ENGINEERING. Aplicaciones creativas.

Diseño paramétrico y fabricación digital mediante Rhinoceros y Autodesk Inventor. Aplicaciones creativas.

Diseño y fabricación digital de formas complejas mediante RHINOCEROS y GRASSHOPPER. Aplicaciones creativas.

Diseño BIM con Autodesk Revit para la Fabricación Digital de Maquetas Arquitectónicas

Modelado, texturizado y animación con 3ds Max

Diseño y modelado de contenidos 3D para Realidad Aumentada y Fabricación Digital

Edición y postproducción para la animación 3D

Diseño BIM con Autodesk Revit para la Fabricación Digital de maquetas de Arquitectura de Interiores y Decoración

Introducción al diseño y fabricación digital. De átomo a bit, de bit a bit, de bit a átomo.

Diploma Universitario en Tecnologías para la Creación. TEC

Taller de impresión 3D